|En la categoría:
Artículo vendido el mié. 27 ago. a las 9:46 PM.
Movie Maker - Job Lot of 2 Rare issues from 1971 & 1973 - inc. Classic Horror
Vendidos
Movie Maker - Job Lot of 2 Rare issues from 1971 & 1973 - inc. Classic Horror
GBP 3,99GBP 3,99
mié, ago 27, 21:46mié, ago 27, 21:46
¿Quieres vender uno?

Movie Maker - Job Lot of 2 Rare issues from 1971 & 1973 - inc. Classic Horror

jackanory73
(2204)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
GBP 3,99
Aproximadamente4,60 EUR
Finaliza en
Estado:
En muy buen estado
Very Good Condition magazines from 1971 & 1973, both rare - including a Classic Horror Movies issue
Finalizada: 27 ago 2025 21:46:52 H.Esp
    Envío:
    Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
    Ubicado en: Grimsby, Lincolnshire, Reino Unido
    Entrega:
    Variable
    Devoluciones:
    No se aceptan devoluciones.
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:146784021114

    Características del artículo

    Estado
    En muy buen estado
    Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
    Notas del vendedor
    “Very Good Condition magazines from 1971 & 1973, both rare - including a Classic Horror Movies issue”
    Publication Name
    Movie Maker

    Descripción del artículo del vendedor

    Acerca de este vendedor

    jackanory73

    96,7% de votos positivos1,9 mil artículos vendidos

    Se unió el sep 2003
    Suele responder en 24 horas
    Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    4.9
    Gastos de envío razonables
    4.5
    Rapidez de envío
    4.8
    Comunicación
    4.9

    Votos de vendedor (1.247)

    Todas las valoraciones
    Positivas
    Neutras
    Negativas
      • n***t (2300)- Votos emitidos por el comprador.
        Mes pasado
        Compra verificada
        Avoid this seller. Posted in a very flimsy envelope the came ripped all over. One of the magazines had bits cut out. I asked to return both magazines for a refund but got no response. No communication at all. Waste of money. BEWARE.
        Respuesta de jackanory73- Votos a los que ha respondido el vendedor jackanory73.- Votos a los que ha respondido el vendedor jackanory73.
        Buyer was aggressive and nasty in their feedback, left Negative feedback claiming package was flimsy - it was a good,.strong cardboard backed magazine envelope. Damaged in transit by the courier, that's not my fault. Made no attempt to sort the complaint with me first and just left negative feedback! Rare magazines sold at a very inexpensive price. Kicked off because someone in the 60s had cut out a coupon on one page Very very nasty and unfair buyer. I don't deserve such aggressive behaviour..
      Ver todos los votos