Debido a las políticas de aduanas de EE. UU., el comprador de este artículo tendrá que pagar tarifas de importación al transportista antes de la entrega. Más información

Calambres Halloween en Tacones Hiedra Venenosa Lux Interior San Francisco 1996 + Póster-

Texto original
Cramps Halloween In Heels Poison Ivy Lux Interior San Francisco 1996 + Poster
sargentoi!
(2399)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
CAD34,99
Aproximadamente21,36 EUR
Estado:
Nuevo
Último1 vendido
Otros usuarios han comprado esto. 1 ya se ha vendido.
Otros usuarios están viendo este artículo. 7 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
CAD15,00 (aprox. 9,16 EUR) Canada Post Small Packets - USA - Air.
Ubicado en: Calgary, Alberta, Canadá
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 15 oct. y el mar. 4 nov. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 3 días después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:146745277515

Características del artículo

Estado
Nuevo: Artículo que nunca se ha abierto y conserva el embalaje original del fabricante. Consulta el ...
Artist
Clash, Cramps, Johnny Thunders and the Heartbreakers, NY Dolls, Ramones, The Cramps
Speed
33 RPM
Record Label
Cthulhu Fht Agn Records
Release Title
Halloween In Hells
Case Type
Cardboard Sleeve
Color
Black
Fidelity Level
High-Fidelity
Material
Vinyl
Inlay Condition
Mint (M)
Edition
Rare Tracks, Live Tracks, Collector's Edition, Limited Edition
Type
Album
Record Grading
Mint (M)
Format
Record
Release Year
1996
Language
English
Sleeve Grading
Mint (M)
Style
Glam Rock, Punk/New Wave, Garage Punk
Record Size
12"
Features
180-220 gram, Compilation, Original Inner Sleeve
Genre
Psychedelic/Garage, Punk, Rock, Garage, Psychobilly
Run Time
45 minutes
Country/Region of Manufacture
United Kingdom
Number of Audio Channels
Stereo
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

sargentoi!

100% de votos positivos3,5 mil artículos vendidos

Se unió el feb 1999
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (2.429)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • 5***5 (37)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Objet tel que décrit, excellent état, emballage colis parfait très sécurisé, réception plutôt rapide considérant un trajet Canada/france via les US, pour info droit de douane à régler au facteur mais ok, je recommande ce vendeur les yeux fermés.
    Respuesta de sargentoi!- Votos a los que ha respondido el vendedor sargentoi!.- Votos a los que ha respondido el vendedor sargentoi!.
    Thank you for the kind feedback. Yes, I have to ship to the USA first and then to other countries. I do this because the US Postal Service is far less expensive for shipping parcels with tracking. I find non-tracked parcels often go missing, cheers Mark
  • 2***_ (273)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great price on a good quality item. Fast shipping and professional packing. Item as described. Seller has great communication. Highly recommended. Would definitely buy again. Thanks.
  • o***u (3050)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Super excellent eBayer. Ultra fast delivery, bullet-proof packaging, Items are all as described. It is worth more than I thought it would. Great asset to eBay community. Million thanks.