|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Camisa Missoni Multicolor Patrón Rayas Hecha en Italia Vintage Lino Algodón-

Texto original
Missoni Multi-colour Stripe Pattern Made Italy Vintage Linen Cotton Shirt
zyzyxx
(1599)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD150,00
Aproximadamente127,05 EUR
o Mejor oferta
Estado:
De segunda mano - Bueno
Good condition. No holes, rips or stains. Missing washcare tag
Otros usuarios están viendo este artículo. 4 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD35,00 (aprox. 29,65 EUR) Standard Shipping from outside US.
Ubicado en: Inderapura, Malasia
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 16 jul. y el mié. 30 jul. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:146396136179

Características del artículo

Estado
De segunda mano - Bueno
Este artículo se ha usado poco, pero está en buen estado. Puede tener algunas señales de desgaste, pero todas las imperfecciones deben mostrarse y describirse en el anuncio del vendedor. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Good condition. No holes, rips or stains. Missing washcare tag”
Neckline
Collared
Closure
Button
Occasion
Casual, Party/Cocktail, Wedding
Size
50
Fabric Type
Knit
Accents
Button
Vintage
Yes
Personalize
No
Graphic Print
No
Department
Men
Collar Style
Spread
Features
Pockets, Embroidered
Season
Summer
Handmade
No
Pattern
Striped
Sleeve Length
Short Sleeve
Character
Zebra Show, Hieroglyph
Chest Size
47 in
Garment Care
Machine Washable
Color
Multicolor
Material
Cotton, Cotton Blend, Linen
Modified Item
No
Fit
Regular
Brand
Missoni
Size Type
Regular
Type
Button-Up
Model
Missoni Shirt
Theme
90s, Colorful, Zebra
Country/Region of Manufacture
Italy
Product Line
Missoni Sport
UPC
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

zyzyxx

97,4% de votos positivos2,2 mil artículos vendidos

Se unió el mar 2000
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.6
Gastos de envío razonables
4.3
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (1.036)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • m***o (548)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    I’m rarely as impressed as I am with this whole transaction from initial contact to receiving my item which I am delighted with. Should you be considering making a purchase with zyzyxx, then no need for hesitation and you will be as equally pleased as I have been from the quality of the item and the speed with which all queries are answered to the fastest delivery I’ve experienced in many years on eBay. Thank you zyzyxx Dom 😊
    Respuesta de zyzyxx- Votos a los que ha respondido el vendedor zyzyxx.- Votos a los que ha respondido el vendedor zyzyxx.
    I am speechless to counter your feedback..... but I'm super happy by it.... hopeful for lots of transaction like this.... meeting friends & brothers all over the world by ebay platform.
  • c***c (1100)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Professional and responsive seller. Excellent shipping and packaging -very pls’d w/this purchasing experience! TYSM! 🙏🏽
    Respuesta de zyzyxx- Votos a los que ha respondido el vendedor zyzyxx.- Votos a los que ha respondido el vendedor zyzyxx.
    You’re most welcome
  • y***w (529)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Super fast shipping, reasonably priced, awesome seller!
    Respuesta de zyzyxx- Votos a los que ha respondido el vendedor zyzyxx.- Votos a los que ha respondido el vendedor zyzyxx.
    I’ll strive for the best