Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

Kundenzufriede nheit. Definition, Entstehung, Stellenwert by Geraldine Strutz (Ge
AUD74,42
Aproximadamente42,38 EUR
Estado:
Nuevo
Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin defectos. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información.
3 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
AUD15,28 (aprox. 8,70 EUR) International Standard : tracked-no signature (7 to 15 business days).
Ubicado en: Melbourne, Australia
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 9 may. y el lun. 19 may. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:146163015887
Última actualización el 01 mar 2025 14:31:24 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- ISBN-13
- 9783656715634
- Book Title
- Kundenzufriedenheit. Definition, Entstehung, Stellenwert
- ISBN
- 9783656715634
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: AU 82107909133, GB 293967539
Votos del vendedor
Aún no hay votos