Imagen 1 de 6






Galería
Imagen 1 de 6






Módulo sensor de humedad y temperatura para Arduino DHT22
5,90 EUR c/u
(5,90 EUR/Unidad)
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
6 disponibles
Ahorros por compra múltiple: 1
Ahorros por compra múltiple:Compra 3 o más por 5.02 cada uno
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Alicante, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:145826410991
Características del artículo
- Estado
- Marca
- Sin marca
- País/Región de fabricación
- China
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
easy-comp
100% de votos positivos•1,4 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (457)
- r***2 (83)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaRecibido el envío perfectamente embalado y en un breve tiempo. Un placer comprar aquíMódulo Sensor de Velocidad/Contador de Pulsos, Optoacoplador LM393 para Arduino (#145826512141)
- r***n (1173)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaMuy buen servicio y muy buen precio !! Un DiezMódulo Interfaz IIC/I2C para LCD 1602/1604/2004 (#145826426397)
- o***9 (907)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaPerfecto...Gracias...Arduino Módulo Fuente Alimentación 3,3v/5v Protoboard MB-102 (Breadboard) (#145826417466)
Más que explorar:
- Sensores temperatura y humedad temperatura y humedad,
- Sensores temperatura y humedad temperatura,
- Sensores temperatura y humedad,
- Sensores temperatura y humedad interruptor de temperatura,
- Sensores temperatura y humedad Sin marca,
- Analizadores de humedad,
- Disecantes y absorbentes de humedad para paquetería y envíos,
- Sensores de proximidad cables 2 m,
- Termómetros y medidores de temperatura,
- Sensores de presión