|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Falda vaquera Free People nueva con etiquetas 26-

Texto original
Free People Jean Skirt NWT 26
lorilyns0913
(39)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD62,00
Aproximadamente53,17 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo con etiquetas
Envío:
USD5,99 (aprox. 5,14 EUR) USPS Priority Mail®.
Ubicado en: Hollywood, South Carolina, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 11 ago. y el vie. 15 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:143973012731

Características del artículo

Estado
Nuevo con etiquetas: Este artículo es nuevo y nunca se ha usado. Conserva las etiquetas o el ...
Skirt Length
Short
Brand
Free People
Size Type
Regular
Type
Skirt
Style
Mini
Department
Women
Size
26
Color
White

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

lorilyns0913

100% de votos positivos9 artículos vendidos

Se unió el nov 2006
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (1)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • a***y (7037)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    Returned due to authenticity issue. Now she resell it again. Be careful with this seller.
    Respuesta de lorilyns0913- Votos a los que ha respondido el vendedor lorilyns0913.- Votos a los que ha respondido el vendedor lorilyns0913.
    This is untrue. The ring that was returned to me was not authentic and has been destroyed. To attempt to sell it would be illegal, would go against my ethics and conscience, and would be inconsistent with my business practices. I had a total of 11 Tiffany & Co rings from an estate, and all were authenticated prior to listing for sale. Had any been determined to be inauthentic or of questionable authenticity, it/they would have been destroyed, written off as loss, and never listed for sale.