Cartera lagarto genuina, billetera para hombre, soporte para dinero y tarjetas, de SHANT PETER EE. UU.-

Texto original
Genuine lizard wallet, men's wallet, money & card holder, by SHANT PETER U.S.A.
SHANT PETER
(1607)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD125,42
Aproximadamente107,61 EUR
Estado:
Nuevo con etiquetas
3 disponibles
Otros usuarios están viendo este artículo. 4 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis USPS First Class®.
Ubicado en: Lincoln Park, New Jersey, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 20 nov. y el lun. 8 dic. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:142724375581
Última actualización el 12 oct 2025 14:25:40 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo con etiquetas: Este artículo es nuevo y nunca se ha usado. Conserva las etiquetas o el ...
Department
Men
Country/Region of Manufacture
United States
Material
GENUINE LIZARD SKIN
shantpeter
exotic skin wallet lizard alligator ostrich python
UPC
Does not apply
LINING
GENUINE FULL GRAIN ITALIAN LEATHER
CustomTag_0
does not apply
Brand
SHANTPETER
Color
BROWN
PACKAGING
DUST BAG AND A GIFT BOX
Type
Card Holder
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

SHANT PETER

100% de votos positivos4,4 mil artículos vendidos

Se unió el jun 2010
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.6

Votos de vendedor (1.767)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • p***1 (267)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    This is an exceptional vendor whose belts are without equal, to my knowledge, on eBay or in the US in retail in general. The quality of his products and the reasonable pricing are unique. However, such quality comes at a price. Delivery can take weeks due to the manufacturing burdens that can sometimes develop. It is certainly well worth the wait in this case. But if you need a belt in two days, then this may not be the seller for you. I have already made two purchases.
  • d***k (350)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Slow shipping, as described, and well packaged. Belt is a little thin then other lizard belts .
  • l***g (1483)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Just as described and pictured. Took about a month but well worth the wait. Fits perfect and looks great. Great price considering the price of silver going up.