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How to Complain: The Essential Consumer Guide to Getting Ref... by Helen Dewdney
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En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
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N.º de artículo de eBay:142486254886
Última actualización el 01 ago 2025 10:56:42 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Title
- How to Complain: The Essential Consumer Guide to Getting Refun...
- Book Title
- How to Complain: The Essential Consumer Guide to Getting Refun...
- ISBN
- 0993070426
- EAN
- 9780993070426
- Binding
- Paperback / softback
- Date of Publication
- 2019-07-17
- Release Title
- How to Complain: The Essential Consumer Guide to Getting Refun...
- Artist
- Dewdney, Helen
- Brand
- N/A
- Colour
- N/A
Acerca de este producto
Product Information
Tips, real-life examples, anecdotes & handy template letters, providing the knowledge and confidence to assert your legal rights, overcome any consumer complaint hurdles and always gain redress.
Product Identifiers
Publisher
T.H.E. Complaining Cow
ISBN-13
9780993070426
eBay Product ID (ePID)
226023945
Product Key Features
Number of Pages
272 Pages
Publication Name
How to Complain: the Essential Consumer Guide to Getting Refunds, Redress and Results!
Language
English
Publication Year
2019
Type
Textbook
Subject Area
Consumerism
Format
Paperback
Dimensions
Item Height
234 mm
Item Weight
445 g
Item Width
156 mm
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
United Kingdom
Topic
Opinion of the People
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: DE 281042328, EL 996857788, ES N8267548I, FR 27823676960, GB 922696893, IT 00185819992
CRN: 06437594
Acerca de este vendedor
World of Books Ltd
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- c***2 (429)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaBook well written, easy to pick up pointers to help complain with facts of key points.
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