Imagen 1 de 5




Galería
Imagen 1 de 5





¿Quieres vender uno?
Airpods Pro 2ª Generación con Estuche de Carga MagSafe-
ach107618
(193)
Vendedor particular
GBP 47,00
Aproximadamente53,77 EUR
o Mejor oferta
Estado:
3 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Alfreton, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
Sobre este artículo
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:136809720274
Última actualización el 03 dic 2025 09:38:45 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Apple
- Type
- Earbud (In Ear)
- Model
- Apple AirPods Pro (2nd generation)
- Connectivity
- Bluetooth
- Colour
- White
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
ach107618
92,9% de votos positivos•68 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (21)
- 3***3 (3225)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGreat quality, just as described. Delivery slower than advertised but worth the wait. I sized up … normally 5 so bought 6 and they are perfect
- l***n (1025)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGreat boots and brilliant communication from the seller. I would buy again 👍
- 3***- (57)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaStill waiting for deliveryRespuesta de ach107618- Votos a los que ha respondido el vendedor ach107618.- Votos a los que ha respondido el vendedor ach107618.Thank you for your feedback. I’m really sorry to hear that you’re not happy with the delivery time. When the order was placed, the listing did state that delivery can take up to two weeks, and you proceeded with the purchase based on that timeframe. Because of this, receiving negative feedback feels a bit unfair. That said, I completely understand that delays can be frustrating. If you no longer wish to wait, I’m more than happy to offer a full refund. Please just let me know.