Sombrero para mujer tejido de paja beige para sol rosa y naranja borlas alrededor del ala talla única-

Texto original
Women’s Weaved Straw Beige Sun Hat Pink & Orange Tassels Around Brim One Size
Objects of Desire
(1255)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD19,99
Aproximadamente17,15 EUR
o Mejor oferta
Estado:
De segunda mano - Bueno
Envío:
USD11,45 (aprox. 9,82 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos
Ahorra en envío combinado
Compra varios artículos
Aplicaremos automáticamente descuentos en los gastos de envío si compras dos o más artículos que cumplan los requisitos al mismo vendedor.
Compra en conjunto y ahorra
Para confirmar si los artículos cumplen los requisitos, añádelos a la cesta y verás el importe total del envío combinado durante el proceso de pago y envío.
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 24 oct. y el jue. 30 oct. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:136318594077

Características del artículo

Estado
De segunda mano - Bueno: Este artículo se ha usado poco, pero está en buen estado. Puede tener ...
Pattern
Solid
Character
None
Occasion
Activewear, Casual, Travel
Size
One Size
Color
Beige
Material
Cotton, Polyester, Straw
Fabric Type
Straw
Accents
Tasseled Band Hand Woven
Vintage
No
California Prop 65 Warning
NA
Brand
Unbranded
Personalize
No
Department
Women
Style
Sun Hat
Theme
Beach, Classic, Holiday, Modern, Outdoor, Preppy, Travel & Places
Features
Adjustable
Season
Fall, Spring, Summer
Country/Region of Manufacture
China
Handmade
Yes
UPC
Does not apply
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Objects of Desire

100% de votos positivos655 artículos vendidos

Se unió el ago 2005
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
I am downsizing and selling mostly items which I own, but do sell recently acquired items which I think my buyers would be interested in. Many are new and never used. Others are Vintage or Antique. ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Votos de vendedor (335)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • 0***0 (15)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Shipping. Packaging. As described. Value.
  • k***k (55)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Amazing purchase and shipping quickly and so creatively! Amazing service all the way around!
  • u***i (155)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    A great seller who communicated well with me to answer questions about my purchase. The delicate vintage vase was well packed and arrived very quickly in great shape. Very pleased with my experience with Objects of Desire and will keep returning to this store. Thank you Christene!