
Building Brands: What Really Matters, Burghard, Ed,
USD12,94USD12,94
mar, jul 15, 00:49mar, jul 15, 00:49
Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
Building Brands: What Really Matters, Burghard, Ed,
USD12,94
Aproximadamente11,05 EUR
Estado:
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis Economy Shipping.
Ubicado en: Dallas, Texas, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 5 sep. y el jue. 11 sep. a 94104
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:136109135870
Características del artículo
- Estado
- Book Title
- Building Brands: What Really Matters
- Language
- English
- ISBN
- 9798408109913
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Votos del vendedor
Aún no hay votos