|En la categoría:
Este anuncio se vendió el jue. 14 ago. a las 3:04 PM.
TaylorMade Rescue TP FCT 4 híbrido 23 grados grafito Aldila rígido diestro 65
Vendidos
TaylorMade Rescue TP FCT 4 híbrido 23 grados grafito Aldila rígido diestro 65
USD58,00USD58,00
jue, ago 14, 15:04jue, ago 14, 15:04
¿Quieres vender uno?

TaylorMade Rescue TP FCT 4 híbrido 23 grados grafito Aldila rígido diestro 65-

Texto original
TaylorMade Rescue TP FCT 4 Hybrid 23 Deg Graphite Aldila Stiff RH 65
XaviersTreasures
(1779)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD58,00
Aproximadamente49,55 EUR
(USD58,00/Unit)
Estado:
Usado
GREAT CLEAN CONDITION
    Envío:
    USD16,50 (aprox. 14,10 EUR) UPS Ground Saver.
    Ubicado en: Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos
    Entrega:
    Entrega prevista entre el lun. 18 ago. y el jue. 21 ago. a 94104
    Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:135873462949

    Características del artículo

    Estado
    Usado
    Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
    Notas del vendedor
    “GREAT CLEAN CONDITION”
    Torque
    as shown
    Spin
    Mid
    MPN
    Does not apply
    Set Makeup
    4 rescue hybrid
    Item Length
    as shown
    Kickpoint
    Low
    Personalize
    No
    Handedness
    Right-Handed
    Department
    Men
    Loft
    23 degrees
    Shaft Material
    Graphite
    Bounce
    1
    Golf Club Type
    Hybrid, Utility Club
    Lie Angle
    Standard
    Swing Weight
    as shown
    Lie Angle Color
    Black
    Head Material
    as shown
    Club Number
    4H
    Head Shape
    Mid-mallet
    Color
    Black
    Grade
    Tour Clubs
    Launch
    Mid
    Brand
    TaylorMade
    Number of Clubs
    1
    Customized
    No
    Model
    Rescue TP FCT
    Flex
    Stiff
    Country/Region of Manufacture
    United States
    UPC
    Does not apply

    Descripción del artículo del vendedor

    Acerca de este vendedor

    XaviersTreasures

    99,8% de votos positivos7,0 mil artículos vendidos

    Se unió el sep 2012
    Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
    Welcome to XaviersTreasures, your ultimate destination for discovering unique finds across a diverse range of categories! Dive into our Business & Industrial section, where innovative tools and ...
    Ver más
    Visitar tiendaContactar

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    4.9
    Gastos de envío razonables
    4.8
    Rapidez de envío
    5.0
    Comunicación
    5.0

    Votos de vendedor (1.699)

    Todas las valoraciones
    Positivas
    Neutras
    Negativas
    • b***9 (3)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Vest came exactly as pictured (great condition) and on time (shipped immediately the next morning after ordering). Packaged very thoroughly (wrapped twice inside of outer envelope) which I appreciate to make sure it didn't get damaged in transit, and was nicely folded. Additionally, there were no weird smells or laundry fragrance on the vest, which is a HUGE plus for me as we are a laundry fragrance-free household. Would definitely recommend this seller!
      Respuesta de xavierstreasure- Votos a los que ha respondido el vendedor xavierstreasure.- Votos a los que ha respondido el vendedor xavierstreasure.
      That is great stuff! So happy to Help!
    • 8***1 (989)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Great ebayer, good comms, great description, packaged well and fast delivery from the states.. many thanks.
      Respuesta de xavierstreasure- Votos a los que ha respondido el vendedor xavierstreasure.- Votos a los que ha respondido el vendedor xavierstreasure.
      AWESOME CUSTOMER AND AN EVEN BETTER PERSON!
    • w***3 (111)- Votos emitidos por el comprador.
      Último año
      Compra verificada
      Wow, this shirt is better than seller's description, great price for this shirt too. Looks brand new to me and it fits me perfect! I wouldn't have bought it considering it is a size medium shirt and I wear size large, but the sellers measurements confirms the fit. Took longer to arrive but it came all the way from the other side of the country, very well packaged. Seller is highly recommended.
      Respuesta de xavierstreasure- Votos a los que ha respondido el vendedor xavierstreasure.- Votos a los que ha respondido el vendedor xavierstreasure.
      We sincerely appreciate your kind words!