Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
Ratón gaming - Razer Viper Ultimate, Inalámbrico, 8 botones, 20000 ppp, Negro
79,99 EUR
Precio original 134,00 EUR (40% de descuento)
Estado:
“Artículo de exposición - Tiene pequeñas marcas por estar en exposición.”
Abierto, sin usar
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: 28922, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:135787092653
Última actualización el 08 jul 2025 03:13:41 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Abierto, sin usar
- Notas del vendedor
- “Artículo de exposición - Tiene pequeñas marcas por estar en exposición.”
- Marca
- RAZER
- MPN
- 1471788
- Alto
- 3.44
- Ancho
- 6.62
- Características
- Almacenamiento híbrido integrado en la nube (Perfiles 4 + 1)
- Color
- Negro
- Conectividad
- Inalámbrico
- Tipo
- Ratón gaming
- EAN
- 8886419332718
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
mediamarkt-alcorcon
97,5% de votos positivos•3,4 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (747)
- e***e (630)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEnvío muy bien protegido. Tardo un par de días más en llegar pero me llamaron para avisarme. Profesionales!!!
- u***c (54)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaEl artículo exactamente como estaba descrito, la caja original impoluta, y el artículo sin despecintar. La comunicación con el vendedor excelente, y muy rápido el envío. Volveré a comprar.Apple Watch Series 9 (2023), GPS, 41 mm, Gesto de doble toque, (#135225872483)
- s***1 (15)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEl reloj estéticamente está en perfecto estado, de momento todo funciona bien. Hubo un pequeño retraso en la entrega pero la comunicación con la empleada de Mediamarkt fue muy fluida y atenta y la información muy completa, en cuanto fue solventado el problema cumplieron con el plazo de entrega. Buena compra y estupenda atención.Apple Watch Series 7, GPS, 41 mm, Caja de aluminio (#135520852502)
Más que explorar:
- Alfombrillas y reposamuñecas Razer Gaming para ordenadores,
- Alfombrillas negros gaming para ordenadores,
- Alfombrillas y reposamuñecas negros gaming para ordenadores,
- Alfombrillas y reposamuñecas gaming para ordenadores,
- Portátiles y netbooks Razer,
- Teclados y keypads de ordenador Razer,
- Otras piezas de repuesto Razer para ordenadores portátiles,
- Portátiles y netbooks Razer con Windows 10,
- Teclados y keypads de ordenador Razer USB,
- Combinaciones de teclado y ratón Razer para informática y tablets