|En la categoría:
¿Quieres vender uno?
castlexvintage
(79)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información

CHAQUETA CORTAVIENTOS ADIDAS VINTAGE AÑOS 80 MULTICOLOR TRACK TOP HECHA EN ALEMANIA OCCIDENTAL-

Texto original
ADIDAS WINDBREAKER JACKET VINTAGE 80S MULTICOLOR TRACK TOP MADE IN WEST GERMANY
USD85,00
Aproximadamente75,21 EUR
o Mejor oferta
Estado:
sin especificar
Excellent condition: there is some dirt on the back and inside (shown in the photo).
Envío:
USD20,00 (aprox. 17,70 EUR) Economy Shipping from outside US.
Ubicado en: Киев, Ucrania
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 3 jun. y el vie. 20 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:135673407441

Características del artículo

Notas del vendedor
“Excellent condition: there is some dirt on the back and inside (shown in the photo).”
Brand
adidas
Size Type
Regular
Sleeve Length
Long Sleeve
Chest Size
60 in cm
Color
Multi-Color
Decade
1980s
Original/Reproduction
Original
Material
Cotton
MPN
6639
Size (Men's)
2XL
Look
Sportswear/Beach
Country/Region of Manufacture
Germany

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

castlexvintage

100% de votos positivos206 artículos vendidos

Se unió el jul 2022
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.5
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (82)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • i***g (35)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Shipped from Ukraine to California in just over 10 days, super quick. Jacket was just as described and well packaged. Great seller who I would recommend buying from if you see something you like.
  • u***3 (1)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Prompt replies. Shipping said like 4 weeks but I asked if I could get it sooner and seller said yes. No extra cost I got it in like 10 days. Got a notification from eBay saying it had delivered but my package wasn’t there. Seller contacted usps for me to find the usps tracking number and confirmed it had been delivered to the local usps pick up location. Package was packaged well. In great condition. Super nice and helpful. Thank you!
  • a***e (3)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Well described, well comunnicated and fast delivery Value for money was great Came in as a standard postal package