Imagen 1 de 5





Galería
Imagen 1 de 5





Storm Pyramid Surf Sinkers Plomo Suave 3 en cada paquete tamaños 2-3-4-5-6 Todo Nuevo-
USD2,10
Aproximadamente1,82 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Selecciona Model
Más de 10 disponibles49 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD7,90 (aprox. 6,84 EUR) USPS Priority Mail Flat Rate Envelope®.
Ubicado en: Monroe, Washington, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 18 jun. y el mar. 24 jun. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:134119954756
Última actualización el 08 may 2023 01:52:39 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Material
- Lead
- Fishing Type
- River Fishing, pier and surf, Freshwater Fishing, Saltwater Fishing
- Type
- Sinkers
- Number in Pack
- 3
- Part Type
- Sinker
- Brand
- Jim's
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Jim's Tackle Box
100% de votos positivos•20 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (5.152)
Este artículo (6)
Todos los artículos (5.152)
- c***k (790)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadareceived the weights great price. thanks
- e***t (1302)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat Ebayer
- 0***r (48)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaGreat price/fast delivery
- 0***a (103)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaReally fast ship. Quality product and great communications. Great seller!!! Thank you!!! A++
- m***b (515)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem looks well put together and was immediately shipped and well packaged. would highly recommend seller.
- v***l (640)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGood seller, fast delivery, good quality, item as described.
Más que explorar:
- Culotte 3/4 de ciclismo,
- Artículos para surf, kite y windsurf,
- Culottes y pantalones largos de ciclismo malla 3/4,
- Artículos Quiksilver para surf, kite y windsurf,
- Artículos ROXY para surf, kite y windsurf,
- Cañas 3 tramos,
- Vinilos y señuelos de pesca blandos Storm,
- Moscas de pesca verdes 3 unidades,
- Mandos de cambio para bicicletas con 3 velocidades,
- Carretes de pesca Shimano 3 rodamientos