|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Management Book Meeting Exceeding Customer Expectations 7E with CD-ROM 2001

Henry's Hobbies
(7315)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD22,46
Aproximadamente19,43 EUR
o Mejor oferta
Costaba USD29,95 (25% de descuento)¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Estado:
Como nuevo
Book is like new condition with only minor wear, CD is included and was never used....see pictures ... Más informaciónacerca del estado
La oferta finaliza en: 17 h 24 m
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis USPS Media MailTM.
Ubicado en: Belleville, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 21 jun. y el mié. 25 jun. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:133026648722
Última actualización el 12 feb 2025 18:17:06 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Como nuevo
Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con sobrecubierta para las tapas duras. Incluye todas las páginas sin arrugas ni roturas. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Book is like new condition with only minor wear, CD is included and was never used....see pictures ...
Product Type
Textbook
Features
CD-ROM Included
Country/Region of Manufacture
United States
Educational Level
College
ISBN
9780324027259

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Cengage Learning
ISBN-10
0324027257
ISBN-13
9780324027259
eBay Product ID (ePID)
648042

Product Key Features

Number of Pages
760 Pages
Language
English
Publication Name
Management : Meeting and Exceeding Customer Expectations
Subject
Skills, Decision-Making & Problem Solving, Management
Publication Year
2001
Type
Textbook
Author
Warren R. Plunkett, Raymond F. Attner, Gemmy Allen
Subject Area
Business & Economics
Format
Hardcover

Dimensions

Item Weight
56.9 Oz
Item Length
9.8 in
Item Width
8.3 in

Additional Product Features

Edition Number
7
Intended Audience
College Audience
LCCN
2001-034494
Dewey Edition
21
Reviews
My students find it readable, well sub-setted, colorful, with straightforward requirements of the review questions, critical thinking questions, skill-builder exercises, and relevant application cases., I like the side bar references to various current vignettes such as "Management in Action" and "Global Applications."
Illustrated
Yes
Dewey Decimal
658.4
Synopsis
This seventh edition of Management: Meeting and Exceeding Customer Expectations is a comprehensive survey of the principles and practices of management as they are currently being applied in the United States and around the world. The content and features are structured to reinforce two continuing themes that are woven into the chapters' narratives: (1) the never-ending effort by managers and organizations to meet or exceed customers' needs, and (2) the need for organizations and their people to be guided by effective leadership.
LC Classification Number
HD31.P55 2002

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Henry's Hobbies

100% de votos positivos17 mil artículos vendidos

Se unió el jun 2001
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
At Henry's Hobbies you'll find Quality Antiques & Collectibles, from Vintage to New. We offer FREE shipping to US Buyers! Plus Discounts on multiple purchases! For Service you can Trust, Shop with Us! ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (11.293)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • s***o (494)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The rhino plush was well packed, secure, and protected. The plush is in perfect condition as described. Fast shipping. Great communicator. Great value for the plush. Awesome and recommended seller.
  • r***a (3803)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Perfect! Item exactly as described and in pristine condition! Very trustworthy seller. Would buy from again! Looks great, and super fast shipping/good packaging.
  • e***r (380)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Shipped out fast, packaged extremely well, and item was just as described. Very happy with my purchase