Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
Lucas Switch 78545 de nuevo de lote antiguo-
USD105,00
Aproximadamente90,62 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD6,86 (aprox. 5,92 EUR) USPS Priority Mail®.
Ubicado en: Toledo, Ohio, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 7 ago. y el mar. 12 ago. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:132480789972
Última actualización el 24 jul 2025 11:38:48 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Lucas
- Part Number
- 78545
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
IAS Toledo
100% de votos positivos•3,0 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (1.238)
- x***x (1807)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaVery high quality NOS Lucas part. Just as described, intact original packaging. Arrived quickly and was carefully packed. Thank you.
- h***y (1730)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaFast shipping thanks
- 1***9 (302)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadahavent used it yet , shipping took longer than usuall but weather might have played a part