|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Consumers, Eric J Arnould, Linda Price, George M Zinkhan, B16

NilesPlace
(1006)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD38,80
Aproximadamente33,33 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En muy buen estado
Good condition
Envío:
USD17,27 (aprox. 14,83 EUR) USPS Priority Mail®.
Ubicado en: Chicago, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 15 sep. y el jue. 25 sep. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:132332132047
Última actualización el 23 ago 2024 05:34:31 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Good condition”
ISBN
9780072537147

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
McGraw-Hill Higher Education
ISBN-10
0072537140
ISBN-13
9780072537147
eBay Product ID (ePID)
1873251

Product Key Features

Number of Pages
896 Pages
Publication Name
Consumers
Language
English
Subject
Marketing / General, Consumer Behavior
Publication Year
2003
Type
Textbook
Author
George M. Zinkhan, Linda Price, Eric J. Arnould
Subject Area
Business & Economics
Series
The Mcgraw-Hill/Irwin Series in Marketing
Format
Hardcover

Dimensions

Item Height
1.4 in
Item Weight
63.1 Oz
Item Length
10.2 in
Item Width
8.1 in

Additional Product Features

Edition Number
2
Intended Audience
College Audience
LCCN
2002-041065
Dewey Edition
21
Illustrated
Yes
Dewey Decimal
658.8/342
Table Of Content
Part 1: An Overview of Consumer Behavior 1Introduction:The World of Consumers 2The Changing World of Consumption 3The Meaning and Nature of Culture 4Consumption Meanings Part 2: Marketing Decisions and Consumer Behavior 5Consumer Behaviors and Marketing Strategies 6Learning About Consumers Part 3: Consumer Decision Making and Acquisition 7Consumer Motives, Goals, and Involvement 8 Perception: Worlds of Sensations 9 Experience, Learning and Knowledge 10 Consumer Attitudes, Judgements, and Decisions 11 Purchase and Alternatives to Purchase Part 4: Social Context and Consumption 12 Economic and Social Segments 13 Organizational and Household Behaviors 14 Interpersonal Influence 15Consumer Attitudes and Decisions 16Acquiring Things Part 5: Postacquistion 17Consumer Innovation 18 Consumer Satisfaction 19 Disposal, Recycling and Reuse
Synopsis
Consumers, 2/e, by Arnould, Price and Zinkhan, analyses how and why consumers purchase and consume the way they do. It outlines both the individual and social factors that influence these processes. The text presents a global, behavioral, and multi-disciplinary coverage of consumer behavior. Consumers is praised as the most current text in the field in the areas of technology, research, and illustrative examples.
LC Classification Number
HF5415.32.A76 2004

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

NilesPlace

75% de votos positivos2,3 mil artículos vendidos

Se unió el nov 2003
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Categorías populares de esta tienda

Votos de vendedor (905)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • c***4 (6)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Never received item after 27 days. No reply from seller after attempt to contact.
  • g***m (860)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Highly recommended seller!!! Fast Shipping!!! Thank you very much!!! AAAAA+++++ :-)
  • p***8 (16)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    nice packaging