El vendedor finalizó este anuncio el vie. 28 nov. a las 10:07 AM porque el artículo ya no estaba disponible.
Guerrilla Marketing 0395906253, Jay Conrad Levinson, paperback
Finalizado
Guerrilla Marketing 0395906253, Jay Conrad Levinson, paperback
USD7,95USD7,95
vie, nov 28, 10:07vie, nov 28, 10:07

Guerrilla Marketing 0395906253, Jay Conrad Levinson, paperback

Bee Thriftn
(1433)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD7,95
Aproximadamente6,86 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Como nuevo
Looks very clean, no stains, rips, tears
    Envío:
    Gratis USPS Ground Advantage®.
    Ubicado en: Medford, Oregon, Estados Unidos
    Entrega:
    Entrega prevista entre el lun. 1 dic. y el jue. 4 dic. a 94104
    Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:127456982499

    Características del artículo

    Estado
    Como nuevo
    Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con sobrecubierta para las tapas duras. Incluye todas las páginas sin arrugas ni roturas. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
    Notas del vendedor
    “Looks very clean, no stains, rips, tears”
    ISBN
    9780395906255

    Acerca de este producto

    Product Identifiers

    Publisher
    Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company
    ISBN-10
    0395906253
    ISBN-13
    9780395906255
    eBay Product ID (ePID)
    554307

    Product Key Features

    Edition
    3
    Book Title
    Guerrilla Marketing : Secrets for Making Big Profits from Your Small Business
    Number of Pages
    400 Pages
    Language
    English
    Topic
    Marketing / General, General
    Publication Year
    1998
    Features
    Revised
    Genre
    Business & Economics
    Author
    Jay Conrad Levinson
    Book Series
    Guerrilla Marketing Ser.
    Format
    Trade Paperback

    Dimensions

    Item Height
    0.5 in
    Item Weight
    17.3 Oz
    Item Length
    9 in
    Item Width
    6 in

    Additional Product Features

    Intended Audience
    Trade
    LCCN
    98-024984
    Reviews
    "No matter what business you're in, Guerrilla Marketing, the bible of lively, low-cost marketing tips, is invaluable." The Los Angeles Times, No matter what business you're in, Guerrilla Marketing, the bible of lively, low-cost marketing tips, is invaluable.
    Dewey Edition
    21
    Dewey Decimal
    658.8
    Edition Description
    Revised edition
    Synopsis
    When Guerrilla Marketing was first published in 1983, Jay Levinson revolutionalized marketing strategies for the small-business owner with his take-no-prisoners approach to finding clients. Filled with hundreds of solid ideas that really work, Levinson's philosophy has given birth to a new way of learning about market share and how to gain it. In this completely revised and expanded third edition, Levinson offers a new arsenal of weaponry for small-business success in the next century. Filled with strategies for marketing on the Internet (explaining when and precisely how to use it), tips for putting other new technologies to work, programs for targeting prospects and cultivating repeat and referral business, and management lessons in the age of telecommuting and freelance employees, this book will be the entrepreneur's marketing bible in the twenty-first century., Identifies the fastest growing markets, and discusses recession strategies, modern consumers, targeted prospects, technology, and management.
    LC Classification Number
    HF5415.L477 1998

    Descripción del artículo del vendedor

    Acerca de este vendedor

    Bee Thriftn

    99,8% de votos positivos2,6 mil artículos vendidos

    Se unió el jul 1999
    Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
    Just be thriftn' with the fam! Our family of 4 all help thrift and clean things up to sell online for a little extra money. Thanks for stopping by!
    Visitar tiendaContactar

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    4.9
    Gastos de envío razonables
    4.8
    Rapidez de envío
    5.0
    Comunicación
    5.0

    Votos de vendedor (1.081)

    Todas las valoracionesselected
    Positivas
    Neutras
    Negativas