Imagen 1 de 5




Galería
Imagen 1 de 5





¿Quieres vender uno?
Brioni, cravatta in seta vintage.
49,00 EUR
Estado:
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Imola, Italia
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
Sobre este artículo
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:127226127946
Características del artículo
- Estado
- Colore
- Multicolore
- Tipo
- Cravatta
- Materiale
- 100% seta
- Marca
- Brioni
- Reparto
- Uomo
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Non solo donna
100% de votos positivos•1,6 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (705)
- 1***1 (28)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaQuick shipping, great packaging, as described and fair value!Emilio Pucci centenario di Montecarlo foulard di seta. (#125785894133)
- l***l (2535)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaUn bellissimo acquisto, in ottime condizioni, ben imballato e spedito rapidamente. Un ringraziamento particolare al venditore, che raccomando al 100%!
- v***- (47)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGrazie… bellissimi…. Consiglio il venditore!Vivienne Foulard, scarf lana e seta vintage (#125298036003)
Más que explorar:
- Corbatas, pajaritas y pañuelos de hombre SETA,
- Calzado de hombre Brioni,
- Camisetas de hombre Brioni,
- Pantalones de hombre Brioni,
- Calcetines de hombre Brioni,
- Corbatas, pajaritas y pañuelos de hombre SETA 100% seda,
- Ropa de hombre Brioni,
- Vaqueros de hombre Brioni,
- Complementos de hombre Brioni,
- Trajes de hombre Brioni de lana

