Down Beat Magazine Mar. 19, 1970, Percussion - Ginger Baker, Buddy Rich, Bellson

bigbillkorst2 - Vintage Jazz
(2742)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD39,95
Aproximadamente34,28 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En muy buen estado
rare issue of Down Beat, see photos and the bold print item description
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Economy Shipping.
Ubicado en: Beloit, Wisconsin, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 22 oct. y el sáb. 25 oct. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:127050755720

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“rare issue of Down Beat, see photos and the bold print item description”
Publication Year
1970
Publication Frequency
Bimonthly
Language
English
Publication Name
Down Beat
Topic
Music News
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

bigbillkorst2 - Vintage Jazz

99,8% de votos positivos6,7 mil artículos vendidos

Se unió el jul 2016
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Everything Jazz from 1920s thru 2000s, 78s to CDs + books
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (3.195)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • w***l (308)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Shellac record arrived undamaged and promptly. Seller packed fragile 78 well, provided an accurate description, and reasonable shipping price. A very good transaction!
  • e***p (52)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    I received the record today. The item was very well packaged and is exactly what was described in the listing. I have given the record a play and is excellent given the age of the record. Since this record is very rare (cannot find it on youtube or Apple music) it is very good value for the money. Postage was faster than expected. Thank you so much bigbillkorst2 for sharing this lovely masterpiece with me.
  • 0***5 (2192)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    I’ve purchased 78 records from this seller occasionally over the years. He’s an excellent seller. The records are always accurately described, well packed for safe delivery and promptly sent. I very much appreciate the free shipping Therefore! I highly recommend this seller.