|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

VESTIDO Largo de Noche Roberto Cavalli Clase DE COLECCIÓN RARO Estampado de Serpiente Malla Talla M-

Texto original
Roberto Cavalli Class VTG RARE Snake Print Mesh Evening Long DRESS Size M
Chic Heritage
(98)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD399,00
Aproximadamente340,50 EUR
o Mejor oferta
Estado:
De segunda mano - Bueno
Otros usuarios quieren este artículo. 65 usuarios tienen este artículo en seguimiento.
Envío:
USD35,00 (aprox. 29,87 EUR) Economy Shipping from outside US.
Ubicado en: BY, Belarus, Bielorrusia
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 12 sep. y el vie. 3 oct. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:127029172730
Última actualización el 27 may 2025 23:17:46 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
De segunda mano - Bueno: Este artículo se ha usado poco, pero está en buen estado. Puede tener ...
Pattern
Animal Print
Sleeve Length
Sleeveless
Neckline
V-Neck
Occasion
Business, Casual, Formal, Holy Communion, Party/Cocktail, Travel, Wedding, Workwear
Size
M
Color
Multicolor
Fabric Type
Mesh
Vintage
Yes
Dress Length
Long
Personalize
No
Brand
Roberto Cavalli
Size Type
Regular
Department
Women
Theme
90s, Animals, Art, Bohemian, Classic, Clubwear, Colorful, Designer, Funny, Holiday, Snake
Style
Pencil Dress
Features
Stretch
Season
Fall, Spring, Summer, Winter
Country/Region of Manufacture
Italy
Handmade
No

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Chic Heritage

100% de votos positivos539 artículos vendidos

Se unió el dic 2017
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Vintage luxury clothing store. Welcome!
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.6
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (119)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • f***1 (493)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Amazing value, packaged nicely, as described. Amazing communication, I would shop from again
    Respuesta de cheapnchick- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.
    Thank you for your high rating. We'll be glad to see you again!
  • 0***a (64)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Seller was responsive. It was packaged nicely and item was exactly as described. Found my new favorite seller.
    Respuesta de cheapnchick- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.
    Thank you for your high rating. We'll be glad to see you again!💟
  • 9***m (7)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Speedily sent with good packing snd care. The item is exactly how it was described. Wasn’t cheap compared to some other Kenzo items but it is value for money as the quality is very good. I went to Kenzo Exhibition in his hometown, Himeji wearing it today!
    Respuesta de cheapnchick- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.
    Thank you for your high rating. We are very glad that you had such an experience and we hope that in the future we will help you to make new discoveries :)