Imagen 1 de 6






Galería
Imagen 1 de 6






¿Quieres vender uno?
Communication control module GE Fanuc series 90-30 IC693CMM311N
75,00 EUR
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Cartagena, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126937983301
Última actualización el 12 feb 2025 21:30:12 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Marca
- GE Fanuc
- Plataforma de regulador
- 90-30
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
eme968
100% de votos positivos•1 artículo vendido
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (1)
- Proceso de votación automática de eBay- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoPedido completado correctamente: con seguimiento y puntual
Más que explorar:
- Procesadores de PIC GE Fanuc,
- Equipamiento 90-30 para sistemas de control y PICs,
- Procesadores de PIC FANUC,
- Motores eléctricos servo FANUC,
- Módulos de control de servos,
- Transformadores 30 A,
- Módulos y cabezas de láser,
- Módulos de contador Sin marca,
- Vectorscopios y osciloscopios 30 MHz,
- Módulos periféricos Simatic S5