¿Quieres vender uno?

Elemento de filtro neumático finito coalescente de alta prensa Parker grado 4 4CWC15-070 X2-

Texto original
Parker Grade 4 Hi Press Coalescer Finite Pneumatic Filter Element 4CWC15-070 X2
WINDY HILL EXCHANGE
(1064)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD24,50
Aproximadamente21,14 EUR
(USD17,50/Unit)
o Mejor oferta
Costaba USD35,00 (30% de descuento)¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Estado:
Nuevo
La oferta finaliza en: 7 d
5 disponibles1 vendido
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Otros usuarios han comprado esto. 1 ya se ha vendido.
Envío:
USD12,00 (aprox. 10,35 EUR) Economy Shipping.
Ubicado en: New Hartford, New York, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 31 jul. y el mié. 6 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126815544196
Última actualización el 02 jun 2025 02:38:11 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Parker
Model
4CWC15-070
MPN
4CWC15-070
Country/Region of Manufacture
United States
Part Type
Air Filter

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

WINDY HILL EXCHANGE

98,8% de votos positivos5,1 mil artículos vendidos

Se unió el oct 2003
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Windy Hill Exchange sources government and business surplus to sell at great prices. We test every item possible and provide the most accurate description and pictures. Fast shipping for all items and ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (1.002)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • a***a (1126)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Wow, lightning fast secure shipping. Awesome, communication great price great value better than expected. Five star seller will definitely buy from again, thank you you’re awesome. 
  • 6***m (164)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    These arrived perfectly as described and were of great quality. They also arrived timely and in great condition. They did however arrive 5 days after the latest date given in the time range for delivery.
  • q***r (18)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Muchas gracias por el artículo! Funcionó perfectamente tal cual se indicó en el anuncio. El envío y el embalaje fue excelente. Me siento satisfecho por el valor que pagué.