Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
Moduł Interface Siemens
1 000,00 PLN
Aproximadamente235,44 EUR
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Grudziadz, Polonia
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126812759008
Características del artículo
- Estado
- Marka
- Siemens
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
lorii1522
8 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (1)
- o***a (661)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadagood sellerSterownik PLC Kuax 680I V.24 Kuhnke (#126513978690)
Más que explorar:
- Procesadores de PIC Siemens LOGO,
- Procesadores de PIC Siemens,
- Procesadores de PIC Siemens Simatic S5,
- Procesadores de PIC Siemens S5,
- Transmisiones de servos y amplificadores Siemens,
- Procesadores de PIC Siemens S7/300,
- HMI y paneles de arquitectura abierta Siemens,
- HMI y paneles de arquitectura abierta Siemens OP7,
- HMI y paneles de arquitectura abierta Siemens Sinumerik,
- HMI y paneles de arquitectura abierta Siemens Simatic