|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Bolsas y filtro de repuesto para aspiradora Severin SB 7219, 4 bolsas + 1 filtro-

Texto original
Severin SB 7219 Vacuum Cleaner Replacement Bags & Filter, 4 Bags + 1 Filter
All4You2Day
(449)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD35,96
Aproximadamente31,30 EUR
Estado:
Nuevo
Último1 vendido
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Otros usuarios han comprado esto. 1 ya se ha vendido.
Envío:
Gratis Expedited Shipping.
Ubicado en: Mableton, Georgia, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 14 jun. y el mié. 18 jun. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126794855938
Última actualización el 09 jun 2025 03:11:50 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Does not apply
Compatible Brand
Does not apply
Compatible Model
Does not apply
Type
Does not apply
Global Trade Identification Number
04008146017063
Capacity
4 Liters
Number of Items
1
Item Dimensions
2.13 x 10.2 x 6.54 inches
Color
White
Material
Microfleece
Material Type
Microfleece
Item Weight
0.15 Kilograms
Special Features
Hypoallergenic
Special Feature
Hypoallergenic
Size
Germany
UPC
7445037293200

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

All4You2Day

97,8% de votos positivos607 artículos vendidos

Se unió el abr 2022
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (200)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • a***u (149)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Love this coffee and this seller! Coffee arrived super fast, great packaging ... and the price was RIGHT! This seller kept in touch regarding shipping and arrival times sending several emails...I say that's going above and beyond.
  • l***h (3730)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    FANTASTIC! Super-FAST Shipping! Carefully Packed! As Described! Seller is AAAAA+++++ THANKS!
  • 6***j (133)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    It arrived open. Rice was all in the package. I requested a full refund; & I was only offered $20. I declined the partial refund because the entire rice was contaminated. I was then forced to try and return the package with shipping close to the original $55 purchase price. I declined and was stuck in a pickle. Now I have a 4 gallon pale with contaminated rice. Do not expect good service from this seller. He ships then takes no responsibility.