|En la categoría:
El vendedor no está disponible hasta el 30 ago 2025. Añade este artículo a tu lista de seguimiento para no perderlo de vista.
¿Quieres vender uno?

D&G Dolce&Gabbana SS 2012 Multicolor Floral Seda Talla XS-S-

Texto original
D&G Dolce&Gabbana SS 2012 Multicolor Floral Silk Overall Size XS-S
Chic Heritage
(99)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD170,00
Aproximadamente146,32 EUR
Estado:
De segunda mano - Bueno
Otros usuarios están viendo este artículo. 8 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
USD20,00 (aprox. 17,21 EUR) Economy Shipping from outside US.
Ubicado en: BY, Belarus, Bielorrusia
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 18 sep. y el jue. 9 oct. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126738604876
Última actualización el 07 mar 2025 18:00:02 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
De segunda mano - Bueno: Este artículo se ha usado poco, pero está en buen estado. Puede tener ...
Pattern
Floral
Sleeve Length
Sleeveless
Closure
Button
Neckline
Collared
Occasion
Business, Casual, Christening, Formal, Party/Cocktail, Travel, Wedding
Number of Pieces
1 Piece
Size
S
Color
Multicolor
Material
Silk
Set Includes
Casual Shirt, Shorts
Fabric Type
Chiffon
Accents
Button
Vintage
No
Brand
Dolce&Gabbana
Fit
Regular
Size Type
Regular
Department
Women
Type
One-Piece
Theme
Beach, Bohemian, Colorful, Designer, Holiday
Style
Overall
Season
Spring, Summer
Country/Region of Manufacture
Italy
Handmade
No

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Chic Heritage

100% de votos positivos539 artículos vendidos

Se unió el dic 2017
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Vintage luxury clothing store. Welcome!
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.6
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (120)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • f***1 (493)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Amazing value, packaged nicely, as described. Amazing communication, I would shop from again
    Respuesta de cheapnchick- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.
    Thank you for your high rating. We'll be glad to see you again!
  • 0***a (64)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Seller was responsive. It was packaged nicely and item was exactly as described. Found my new favorite seller.
    Respuesta de cheapnchick- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.
    Thank you for your high rating. We'll be glad to see you again!💟
  • 9***m (7)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Speedily sent with good packing snd care. The item is exactly how it was described. Wasn’t cheap compared to some other Kenzo items but it is value for money as the quality is very good. I went to Kenzo Exhibition in his hometown, Himeji wearing it today!
    Respuesta de cheapnchick- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.- Votos a los que ha respondido el vendedor cheapnchick.
    Thank you for your high rating. We are very glad that you had such an experience and we hope that in the future we will help you to make new discoveries :)