¿Quieres vender uno?

Iconoclast: A Neuroscientist Reveals How to Think Differently by Berns Very Good

quick nickel over a slow dime
(268)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD8,00
Aproximadamente6,84 EUR
Estado:
Nuevo
Envío:
USD5,22 (aprox. 4,46 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Jackson Heights, New York, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 26 jul. y el vie. 1 ago.
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126494578683

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
Binding
Hardcover
Product Group
Book
Weight
1 lbs
IsTextBook
No
ISBN
9781422115015

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Harvard Business Review Press
ISBN-10
1422115011
ISBN-13
9781422115015
eBay Product ID (ePID)
65795842

Product Key Features

Book Title
Iconoclast : a Neuroscientist Reveals How to Think Differently
Number of Pages
250 Pages
Language
English
Topic
Creative Ability, General, Neuropsychology, Industrial & Organizational Psychology
Publication Year
2008
Illustrator
Yes
Genre
Religion, Psychology, Business & Economics
Author
Gregory Berns
Format
Hardcover

Dimensions

Item Height
1 in
Item Weight
20.1 Oz
Item Length
9.5 in
Item Width
6.5 in

Additional Product Features

Intended Audience
Trade
LCCN
2008-003080
Dewey Edition
22
Dewey Decimal
612.8
Table Of Content
Introduction - Doing What Can't Be Done Howard ArmstrongChapter 1 - Seeing Like an Iconoclast Dale Chihuly, Paul Lauterbur, Nolan BushnellChapter 2 - From Perception to Imagination Walt Disney, Florence Nightingale, Branch Rickey, Kary MullisChapter 3 - Fear: The Inhibitor of Action Jackie Robinson, Dixie Chicks, Computer Associates, Rite-SolutionsChapter 4 - How Fear Distorts Perception NASA, Richard Feynman, Solomon Asch, Martin Luther King, JrChapter 5 - Why the Fear of Failure Makes People Risk Averse David Dreman, Bill Miller, Henry FordChapter 6 - Brain Circuits for Social Networking Pablo Picasso, Vincent van Gogh, Stanley Milgram, Ray Kroc, Arnold Schwarzenegger, Linus Torvalds, Warren BuffettChapter 7 - Private Spaceflight: A Case Study of Iconoclasts Working Together Burt Rutan, Richard Branson, Peter Diamandis, Rick HomansChapter 8 - When Iconoclast Becomes Icon Arthur Jones, Jonas Salk, Steve Jobs
Synopsis
Iconoclasts have that knack for overturning conventional wisdom and achieving the apparently impossible. Though crucial to the success of an organisation, true iconoclasts are few and far between. This text explores what makes these great innovators tick and offers tools to unleash our own potential., No organization can survive without iconoclasts innovators who single-handedly upturn conventional wisdom and manage to achieve what so many others deem impossible. Though indispensable, true iconoclasts are few and far between. In Iconoclast , neuroscientist Gregory Berns explains why. He explores the constraints the human brain places on innovative thinking, including fear of failure, the urge to conform, and the tendency to interpret sensory information in familiar ways.
LC Classification Number
QP360.B52 2008

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

quick nickel over a slow dime

96% de votos positivos1,0 mil artículos vendidos

Se unió el oct 2022
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (271)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • o***p (3633)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    HAPPY with ‘65 Shelby sent! NICE packaging, communications, FAIR shipping costs & QUICK delivery! THANKS and L👀K forward to more business in the future!
  • e***l (2202)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Flawless transaction! Thanks!
  • f***i (8901)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Thank you for the smooth transaction. Excellent Seller. Highly Recommended.