Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




Collares de eje tipo abrazadera de división única QTY 2 Stafford 7L005 diámetro 5/16" EE. UU.-
USD6,95
Aproximadamente6,16 EUR
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
9 disponibles1 vendido
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 28 may. y el lun. 2 jun. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126079181788
Última actualización el 08 oct 2023 19:12:41 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Stafford
- Bore Size
- 5/16 in
- Type
- Clamping Shaft Collar
- Style
- One Piece
- MPN
- 7L005
- Country/Region of Manufacture
- United States
- UPC
- Does not apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
missingtools
100% de votos positivos•38 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (14.169)
- *****- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExactly as advertised and exactly what I needed. Very competitive pricing. No gouging like some others. Well packaged. Fast shipping. Good communication. Thanks missingtools.
- *****- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExcellent seller! Reasonable prices, item as described, accurate photos and shipping. Good communication. No hassles. Buy with confidence!
- *****- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaFast shipping, as described, well packed, great seller, thank you
Se trata de un anuncio privado, por lo que tu identidad no se revelará a nadie, excepto al vendedor.
Más que explorar:
- Disyuntores y seccionadores 16 A,
- Enchufes eléctricos 16 A,
- Fusibles 5 A,
- Motores eléctricos de uso general 2 hp,
- Vectorscopios y osciloscopios 2 canales,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 5 hp,
- Transformadores de telecomunicaciones 1:5,
- Disyuntores y seccionadores 2 polos,
- Conectores de equipamiento eléctrico y de pruebas Cables 16-20 AWG