Imagen 1 de 8








Galería
Imagen 1 de 8








NUEVO Válvula de retención oscilante de montaje en brida Asahi AV 1"" VLV HI-PVC EPDM sin usar-
USD39,99
Aproximadamente34,54 EUR
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD32,80 (aprox. 28,33 EUR) USPS Priority Mail®.
Ubicado en: Coalport, Pennsylvania, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 27 jun. y el jue. 3 jul. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:124994754047
Última actualización el 29 mar 2025 03:21:18 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Asahi
- Suitable Media
- Water
- Body Material
- PVC
- Custom Bundle
- No
- MPN
- VSC
- Check Valve Type
- Swing
- Diameter
- 1 in
- Modified Item
- No
- UPC
- Does not apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
zllc4
100% de votos positivos•2,8 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (1.236)
- t***t (641)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaItem as described. Lightning fast shipping. Packed well. A+++ seller
- i***n (2104)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaJust as described, fast ship, good seller!John Deere Operators Manual 112 Lawn And Garden Tractors OM-M46870 (#125393653131)
- s***p (2882)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaItem as described, fast shipping & good packing. Great seller, recommend A+++++Legend 3/4” UNION-ELBOW SWT S-438 Solder Ends (#125760183224)
Más que explorar:
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Vectorscopios y osciloscopios 1 canales,
- Vectorscopios y osciloscopios 1 GHz,
- Disyuntores y seccionadores 1 polos,
- Motores eléctricos de uso general 1 hp,
- Transformadores de telecomunicaciones 1:5,
- Motores eléctricos de uso general 1/3 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/4 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/2,
- Fuentes de alimentación menos de 1 a menos de 25 w para equipamiento eléctrico