Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


CABO JUBY 1922.ERROR IMPRESIÓN.1c.M NG.Edifil.19hc c
22,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
6,40 EUR Correos: cartas certificadas internacionales.
Ubicado en: Madrid, España
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 19 may. y el jue. 29 may. a 43230
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:123878249683
Última actualización el 01 ene 2025 15:59:17 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Año de emisión
- 1922
- País/Región de fabricación
- España
- Calidad
- Nuevo sin goma (MNG)
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
sr.chocano
100% de votos positivos•2,7 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (2.079)
- n***d (95)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExcepcional vendedor, exquisito en todo: comunicación, tiempo y preparación de envío perfecta, la pieza adquirida VF+, y para redondear la transacción, un obsequio qué es una pequeña maravilla. Vendedor: MUY RECOMENDABLE. A++++++ Gracias.
- l***e (197)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExcellent stamp as shown. Well packaged and promptly posted. Good seller.
- u***g (162)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaMagnífica comunicación. Artículos de calidad. Precios justos. Envío rápido y embalaje perfecto. Recomendable al 100%.
Más que explorar:
- Sellos de Cabo Verde,
- Sellos de Cabo Verde bloque,
- Variedades y errores de sellos de España,
- Errores y variedades mundiales,
- Sellos error, variación,
- Variedades y errores de sellos de España usado,
- Variedades y errores de sellos de España bloque,
- Variedades y errores de sellos de España sin goma,
- Sellos de colonias británicas nuevo sin goma (MNG),
- Sellos de 1 sello nuevo sin goma (MNG)