Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
Cinturón de hidratación Nathan Trail Mix púrpura con dos botellas *** SIN BOTELLAS NUEVO CON ETIQUETAS-
USD30,00
Aproximadamente25,77 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD6,59 (aprox. 5,66 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Surprise, Arizona, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 23 oct. y el lun. 27 oct. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116826433665
Características del artículo
- Estado
- Brand
- NATHAN
- Type
- Belt
- Size
- One Size
- Closure
- Zip
- Number of Pockets
- 1
- Sport/Activity
- Running & Jogging
- Department
- Unisex Adults
- Color
- Purple
- Country/Region of Manufacture
- Unknown
- Personalized
- No
- Features
- Adjustable Size
- UPC
- Does not apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
poshing2tri
97,9% de votos positivos•548 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (236)
- u***0 (73)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGreat seller! Super fast shipping! Item as described. Packaging exceeded expectations!
- 0***0 (340)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExcellent seller! Super fast shipping with excellent packaging. Item was exactly as described. 
- s***8 (28)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem is as described and in excellent condition. The price was very fair and the shipping time and packaging were good.
Más que explorar:
- Botellas para acampada y senderismo,
- Botellas de agua de deporte,
- Botellas de agua de deporte adidas,
- Botellas de agua de deporte azul,
- Botellas Thermos para acampada y senderismo,
- Botellas de agua de deporte PUMA,
- Cantimploras y botellas CamelBak para acampada y senderismo,
- Etiquetas para bolsas de golf,
- Mochilas de hidratación CamelBak para acampada y senderismo,
- Mochilas de agua e hidratación para bicicletas