Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




¿Quieres vender uno?
ON Semi. LM393NG Comparador de Doble Voltaje/Lote x 15/NOS/8 Pin Plástico DIP Paquete-
USD13,00
Aproximadamente11,17 EUR
Estado:
“New old stock from factory tubes.”
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
9 lotes disponibles (15 artículos por lote)
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Monticello, Indiana, Estados Unidos
Ahorra en envío combinado
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 24 oct. y el mar. 28 oct. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116800568904
Características del artículo
- Estado
- Nuevo: Otro (ver detalles)
- Notas del vendedor
- “New old stock from factory tubes.”
- Brand
- ON Semiconductor
- Type
- Dual voltage comparator
- MPN
- LM393NG
- Country/Region of Manufacture
- Indonesia
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Cameo's Components
100% de votos positivos•4,7 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (1.449)
- 0***i (340)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExactly as described. Great communication from seller. Packed very well and very fast shipping.
- n***t (101)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaThanks everything arrived on time and packed well. Just as described!
- x***x (436)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGood price for a hard to find transistor. Arrived quickly and packed well. Thanks!