|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

De colección WrightMcGill Granger True Action 8 1/2’ caña de bambú para moscas 3 piezas 5wt-

Texto original
Vintage WrightMcGill Granger True Action 8 1/2’ Bamboo Fly Rod 3pc 5wt
2thehilt
(552)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD450,00
Aproximadamente388,37 EUR
(USD15.879,40/m)
o Mejor oferta
Estado:
sin especificar
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Otros usuarios están viendo este artículo. 7 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
USD25,58 (aprox. 22,08 EUR) USPS Priority Mail®.
Ubicado en: Santa Clara, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 7 ago. y el mar. 12 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116695717099
Última actualización el 20 jul 2025 15:36:07 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Fishing Type
Fly Fishing
Type
Fly Fishing
Shaft/Blank Material
Bamboo
Fish Species
All Freshwater
Country/Region of Manufacture
United States
Vintage
Yes

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

2thehilt

100% de votos positivos260 artículos vendidos

Se unió el dic 1998
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (118)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • e***9 (78)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Seller was very responsive. We were able to work through some details and I ultimately I received exactly what I was expecting on time and with no issues. Packaging and description matched perfectly what I expected. tNo hesitation working with the seller again. No issues/ concerns with the process, shipping, item description, timeliness or anything else. Will certainly keep the seller on my preferred list! Perfect perfect perfect, A+ A+ A+ A+, awesome awesome awesome awesome, Great great great!
  • 0***2 (99)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    As described. Great communication. Good seller.
  • o***l (532)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    This seller obtains unique and valuable items. He describes them accurately and ships with safe packaging. One should have no concerns about dealing with him.