"Cinturón de cuero azul marino Mimi Di N Two Mice 1973 vintage ajustable talla 22"" hasta 34"""-

Texto original
Vintage 1973 Mimi Di N Two Mice Navy Leather Belt Adjustable Size 22” Up To 34”
retro1oh1
(1667)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD95,00
Aproximadamente81,29 EUR
Estado:
sin especificar
Otros usuarios están viendo este artículo. 7 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
USD7,17 (aprox. 6,14 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Saint Louis, Missouri, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 21 oct. y el sáb. 25 oct. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116678893469

Características del artículo

Brand
Mimi Di N
Occasion
Casual
Color
Blue
Decade
1970s
Original/Reproduction
Original
Material
Leather
Gender
Adult Unisex
Look
Fashion Forward
Country/Region of Manufacture
Unknown
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

retro1oh1

100% de votos positivos2,9 mil artículos vendidos

Se unió el sep 2001
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Please add me to your list of favorite sellers and come again. I offer Women, Shorts, Designer, Signed, Corsets, Girdles, Panties, and Rhinestones.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (1.657)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • r***t (94)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Item is exactly as described and fairly priced. It was also shipped very quickly. I would definitely shop with this seller again.
  • n***6- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The suit is beautiful and arrived quickly and beautifully packed. Seller was very helpful in answering my questions and provided a top-notch customer experience. Thank you!
  • m***e (136)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Item as described! Fast shipping! Packaging was good! Great item!! Only negative is that it smells like smoke. But thank you for a great item!!