Cartera de hombro Longaberger 1996 vintage cesta con asa de tapa, correa y protector-

Texto original
1996 Longaberger Vintage Shoulder Purse Basket w Lid Handle, Strap & Protector
debbieallheart
(121)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD25,00
Aproximadamente21,62 EUR
o Mejor oferta
Otros usuarios están viendo este artículo. 7 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
USD10,85 (aprox. 9,38 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Clarkston, Michigan, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 15 oct. y el lun. 20 oct. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116557233471
Última actualización el 11 abr 2025 22:52:25 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos ...
Shape
Rectangle
Occasion
All Occasions
Size
Medium
Fill Material
none
Year Manufactured
1996
Department
Girls, Boys, Teens, Adults
Care Instructions
Clean with Damp Cloth
Item Height
7 1/4”
Number in Pack
1
Style
American
Features
With Handle, With Lid, With Insert
Finish
Stained
Engraved
No
Handmade
Yes
Item Width
6”
Pattern
Woven
Color
Brown
Material
Wood
Brand
Longaberger
Type
Should Purse Basket
Customized
No
Original/Reproduction
Original
Theme
Americana
Time Period Manufactured
1990-1999
Closure Type
Turn Lock
Production Technique
handmade
Item Weight
1 lb. 10.1 oz.

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

debbieallheart

100% de votos positivos45 artículos vendidos

Se unió el mar 2002
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (26)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • 3***1 (730)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Lovely mug! Very happy with my purchase. Smooth transaction. Item was as described; fast shipping; well packaged. Excellent seller, highly recommend. A+++++ Thank you!
  • d***b (35)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The purse came promptly, well-packaged and was as exactly as described!! Extremely pleased as it is brand-new and the seller even added another skirt. Thank you so much for such a positive experience. Thank you, Debbie!!!
    Respuesta de debbieallheart- Votos a los que ha respondido el vendedor debbieallheart.- Votos a los que ha respondido el vendedor debbieallheart.
    Thank you for your positive feedback and for taking the time to let me know! I'm so glad you are happy with your purchase! Pleasure to work with!
  • 0***i (334)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Great seller, fast shipping and packaging was perfect.