Imagen 1 de 10










Galería
Imagen 1 de 10










sac besace souple bandoulière 100 % cuir noir bord en fourrure MADE IN ITALY
40,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
“TRES BON ETAT”
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
18,05 EUR Colissimo International.
Ubicado en: Nice, Francia
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 2 jul. y el jue. 17 jul. a 94104
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116491738811
Características del artículo
- Estado
- Usado
- Notas del vendedor
- “TRES BON ETAT”
- Marque
- - Sans marque/Générique -
- Pays de fabrication
- Italie
- Couleur extérieure
- Noir
- Taille
- Moyen
- Style
- Sac besace
- Matière extérieure
- CUIR
- Département
- Femme
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Un Second Souffle
95,8% de votos positivos•3,2 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (2.205)
- 0***2 (510)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaSehr schneller Versand. Tolle Kommunikation. Super Ware zum fairen Preis. Top Ebayerin.Respuesta de unsecondsouffle- Votos a los que ha respondido el vendedor unsecondsouffle.- Votos a los que ha respondido el vendedor unsecondsouffle.acheteur sérieux - à recommanderKENZO Paris Escarpins vintage tout Cuir DAIM Prune T 40 Très bon état (#113757650563)
- a***3 (3)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaL’article correspond tout à fait à la description et la vendeuse est très professionnelle dans les échanges de mails que nous avons eu Je recommande à 100%Respuesta de unsecondsouffle- Votos a los que ha respondido el vendedor unsecondsouffle.- Votos a los que ha respondido el vendedor unsecondsouffle.acheteur sérieux - à recommanderPOURCHET sac cabas Toile beige cuir doubles anses Porté épaules TBE (#114164440911)
- j***s (2624)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaBonne transaction, livraison rapide.
Más que explorar:
- Vestidos de mujer Made in Italy,
- Pantalones de mujer Made in Italy,
- Abrigos y chaquetas de hombre Made in Italy de Italia,
- Camisas, camisetas y tops de mujer Made in Italy,
- Calzado de hombre Made In Italia,
- Zapatos de vestir de hombre Made In Italia,
- Sandalias y chanclas de mujer Made In Italia,
- Sandalias y chanclas de mujer negro Made In Italia,
- Sandalias y chanclas de mujer marrones Made In Italia,
- Ropa de mujer 0039 Italy