CD-ROM de PC SCI Carmageddon 1997 Big Box Inv2412-5-

Texto original
1997 SCI Carmageddon Big Box PC CD-ROM Inv2412-5
Keps Kollections
(1833)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD185,00
Aproximadamente159,22 EUR
Estado:
Como nuevo
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Otros usuarios están viendo este artículo. 3 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
USD15,00 (aprox. 12,91 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Loveland, Ohio, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 17 oct. y el mié. 22 oct. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116430229170

Características del artículo

Estado
Como nuevo: Artículo se ha abierto y si procede, conserva su embalaje original en buen estado. El ...
Platform
PC
Release Year
1997
Sub-Genre
Boxing
Features
Manual Included
Publisher
SCI (Sales Curve Interactive)
Game Name
Carmageddon
Country/Region of Manufacture
United Kingdom
UPC
Does not apply
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Keps Kollections

100% de votos positivos3,6 mil artículos vendidos

Se unió el feb 2002
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome to my eBay Store. Please add me to your list of favorite sellers and visit often. Thank you for your business.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (1.872)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • p***u (23)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    No complaints on the seller. The items shipped quickly, but arrived several days late. That's the wonderful world of shipping, and the seller was great. The original box for one of the products was in worse shape than what I expected it to be, but it is fixable, no problem! The other product was absolutely immaculate and very rare. USPS is always slow here, but that's not the seller's fault. Stuff happens. Would definitely purchase from this seller again! Great price, quality and appearance!
  • t***t (160)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Excellent seller! The item arrived quickly, was well-packaged, and exactly as described. I highly recommend this seller, thank you!
  • 2***2 (918)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Item as described, fast shipping, packed well, great communication! A+ Ebayer!