Vintage - Victoria's Secret Catalog - Country Fall 1999 / Laetitia Casta Cover

SWS-Productios
(389)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD34,95
Aproximadamente29,99 EUR
Estado:
En buen estado
Well Kept / Vintage
Último1 vendido
Otros usuarios quieren este artículo. 20 usuarios tienen este artículo en seguimiento.
Otros usuarios han comprado esto. 1 ya se ha vendido.
Envío:
Gratis USPS First Class®.
Ubicado en: Sacramento, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 22 oct. y el vie. 24 oct. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116337599215
Última actualización el 23 jul 2025 19:20:54 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En buen estado
Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Well Kept / Vintage”
Brand
Victoria's Secret
Publication Year
1999
Type
Catalog
Topic
Clothing & Fashion
Season
Autumn

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

SWS-Productios

99,6% de votos positivos1,5 mil artículos vendidos

Se unió el oct 2011
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (404)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • s***l (883)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    My experience with this seller was incredibly great. Everything was as described. Fast Shipping, great communication & awesome packaging. I will definitely recommend this seller.
  • h***e (304)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Watch band received in new condition. Great overall value. Packaged well and shipping good. Pleased with purchase. Highly recommend the seller.
  • _***e (7)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    This watchband NEVER came! He sent me a photo of a manilla envelope with my address on it and a single first class "forever" stamp on it! He said that he would NOT send it with tracking but one would assume that the vendor would use adequate postage, which, since it has been 11 days since he SUPPOSEDLY shipped it, it should have been here by now! BE CAREFUL OF THIS VENDOR AND INSIST ON a TRACKING NUMBER!
    Respuesta de sws-productions- Votos a los que ha respondido el vendedor sws-productions.- Votos a los que ha respondido el vendedor sws-productions.
    Working with this buyer for past couple days to help resolve the matter. We have successfully shipped in this manner for years with little issue. Extremely Rude buyer, be Warned ( Reported to ebay )