Parka caqui con capucha pequeña talla 14-

Texto original
Khaki Parka With Hood Small Size 14
stuff4sale*1*
(278)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
GBP 10,00
Aproximadamente11,52 EUR
Estado:
De segunda mano - Bueno
Otros usuarios están viendo este artículo. 2 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Mexborough, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116153990166
Última actualización el 08 ago 2025 03:39:52 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
De segunda mano - Bueno: Este artículo se ha usado poco, pero está en buen estado. Puede tener ...
Jacket/Coat Length
Mid-Length
Outer Shell Material
100% Cotton
Sleeve Length
Long Sleeve
Closure
Zip
Size
14
Colour
Green
Brand
Denim Co
Size Type
Regular
Department
Women
Type
Coat
Style
Parka
Features
Hooded
Season
Autumn
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

stuff4sale*1*

98,3% de votos positivos397 artículos vendidos

Se unió el ago 2011
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (189)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • k***t (729)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Sadly went walkies in the post, so i never received them. But seller was lovely and kept me updated well trying to locate them. Refunded in full once they was deemed missing. Would use again and hopefully be more successful next time lol
    Respuesta de stuff4sale*1*- Votos a los que ha respondido el vendedor stuff4sale*1*.- Votos a los que ha respondido el vendedor stuff4sale*1*.
    Thanks for the good feedback despite the problem. Evri have still not found the item but eBay are sorting a refund for me. I’ll let you know if I ever get them back or maybe they’ll eventually get delivered to you!
  • r***s (28)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Items arrived safely and quickly All in excellent condition and great price I would highly recommend this seller Thank you!
  • 5***j (437)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Excellent seller! Item arrived quickly and in perfect condition.