¿Quieres vender uno?

101 Ways to Stop Losing Your Customers: Deliver Five Star Service At Any Level

Jigsaw Jenn
(852)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD8,39
Aproximadamente7,35 EUR
o Mejor oferta
Costaba USD11,99 (30% de descuento)¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Estado:
Como nuevo
3 disponibles
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Recogida:
Recogida local gratis en Glenpool, Oklahoma, Estados Unidos.
Envío:
USD4,47 (aprox. 3,92 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Glenpool, Oklahoma, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 5 ago. y el sáb. 9 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116097976662
Última actualización el 01 abr 2025 20:04:23 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Como nuevo: Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con ...
ISBN
9781704204482

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Independently Published
ISBN-10
1704204488
ISBN-13
9781704204482
eBay Product ID (ePID)
4038630126

Product Key Features

Book Title
101 Ways to Stop Losing Your Customers : Deliver Five Star Service at Any Level
Number of Pages
124 Pages
Language
English
Publication Year
2019
Topic
Training
Genre
Business & Economics
Author
Vivian Campbell
Format
Trade Paperback

Dimensions

Item Height
0.3 in
Item Weight
7.5 Oz
Item Length
8.5 in
Item Width
5.5 in

Additional Product Features

Intended Audience
Trade
Synopsis
Are you tired of losing customers due to service mishaps in your hospitality business? Introducing "101 Ways to Stop Losing Your Customers: Deliver Five Star Service at Any Level." This comprehensive guide is a must-have for hoteliers, restaurateurs, and retail managers alike. With 101 real-life scenarios meticulously detailed, this book offers practical solutions to common hospitality pitfalls, ensuring your business maintains its reputation for excellence. From handling guest complaints to optimizing customer interactions, each scenario is accompanied by actionable tips and strategies to elevate your service standards. Discover how to transform customer dissatisfaction into loyalty by implementing proven techniques that prioritize guest satisfaction. By mastering the art of service recovery and consistently delivering exceptional experiences, you'll not only retain your existing clientele but also attract new customers through positive word-of-mouth. Don't let service mishaps tarnish your business's reputation. Equip yourself and your team with the knowledge and skills needed to provide five-star service at every level. Invest in "101 Ways to Stop Losing Your Customers" today and watch as customer retention becomes a cornerstone of your success.

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Jigsaw Jenn

99% de votos positivos2,6 mil artículos vendidos

Se unió el nov 2017
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (806)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas