|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Pantalones cortos de surf Scotch & Soda para nadar en agua playa para hombre talla M con cordón forrado mediano -

Texto original
Scotch & Soda Swim Water Beach Surf Shorts Mens Size M Medium Lined Drawstring
Charleston Book House and things
(7649)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD25,49
Aproximadamente21,86 EUR
o Mejor oferta
Estado:
De segunda mano - Bueno
Otros usuarios están viendo este artículo. 2 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
USD10,60 (aprox. 9,09 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Mount Pleasant, South Carolina, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 21 ago. y el mié. 27 ago. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:115841410450
Última actualización el 13 sep 2024 01:50:18 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
De segunda mano - Bueno: Este artículo se ha usado poco, pero está en buen estado. Puede tener ...
Pattern
Floral
Size
M
Garment Care
Machine Washable
Color
Blue
Lining Material
Polyester
Material
Polyester
Fabric Type
Blended Fabric
Swim Bottom Style
Swim Shorts
Vintage
No
Brand
Scotch & Soda
Personalize
No
Size Type
Regular
Department
Men
Type
Bottom
Theme
Beach
Features
Breathable, Lightweight, Pockets
Country/Region of Manufacture
China
Performance/Activity
Surfing
UPC
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Charleston Book House and things

96% de votos positivos24 mil artículos vendidos

Se unió el ene 2013
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome to the Charleston Book House, your home for used books, classic vintage board games, collectibles, men's and woman's clothes, Ties and so much more!!!
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.7
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (7.739)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • r***r (296)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Fantastic books in fantastic condition- like new. Excellent description by seller. Packed, shipped, received quickly. All around great purchase and wonderful seller with a great variety of books for sale. Answered questions very quickly.
  • n***h (36)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The item arrived as described. I really appreciate the seller sending the book wrapped well in a box and not sent in a bag like many sellers do.
  • a***_ (1075)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Will buy from seller again. Fast shipping and delivery. Good packaging. Item excellent as described for a good value. Thank you!