Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
Tripper de interruptor de circuito 0001-
USD135,00
Aproximadamente116,51 EUR
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
5 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis UPS Ground.
Ubicado en: Flagstaff, Arizona, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 6 ago. y el sáb. 9 ago. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:112029732913
Características del artículo
- Estado
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
jahnkesales
100% de votos positivos•662 artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (128)
- s***t (1397)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaFast pay, Great buyer!MS27400-6X Electromagnetic Relay (#121906568709)
- l***l (1063)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaGreat SellerSA-734/SG Classified To Unclassified Switch Box (#111920943264)
- c***p (5302)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaexcellent seller -AT1E-SSR6 Solid State Relay (#121875573956)