Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
Square D FSC-2 Terminal Cover Finger Cover Two Pieces FSC2 FSC 2 New -
USD16,19
Aproximadamente13,90 EUR
o Mejor oferta
Costaba USD17,99 (10% de descuento)
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
La oferta finaliza en: 6 h 46 m
4 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis USPS First Class®.
Ubicado en: Dayton, Ohio, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 19 ago. y el sáb. 23 ago. a 94104
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:111252411878
Última actualización el 30 jul 2025 17:11:21 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Square D
- Model
- FSC2
- MPN
- FSC-2
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Todd's Too Cool Bargains
100% de votos positivos•42 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (7.876)
- h***e (318)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaVery pleased with spoons. They are as shown and described, but better in person! Well packaged. Arrived when expected. Very good transaction. Recommend this seller.
- d***r (1898)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaFast ship, good packaging, item as described ! Thanks
- 5***a (2512)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaNice product, good seller/communication, fast ship, I recommend.
Más que explorar:
- Procesadores de PIC Square D,
- Vectorscopios y osciloscopios 2 canales,
- Disyuntores y seccionadores 2 polos,
- Sensores de proximidad 2 m,
- Motores eléctricos de uso general 2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Bloques terminales Sin marca,
- Accesorios para bloques terminales,
- Vectorscopios y osciloscopios 20 MHz 2 canales,
- Conectores de equipamiento eléctrico y de pruebas Sin marca 2 puertos