Descubre iPhone XS

¿Cómo son los nuevos iPhone?

Como los otros dispositivos S, iPhone XS, más que una revolución, es una evolución del iPhone X. El modelo XS cuenta con el mismo diseño de base de su predecesor, aunque es un poco más grueso para aumentar la resistencia. Conserva la forma del iPhone X, sin el botón de inicio y cuenta con cámara frontal con sensores con tecnología Face ID para desbloquear el dispositivo, que reemplaza la opción Touch ID de los modelos anteriores. 

¿Cuáles son los nuevos modelos?

iPhone XS Max: Este smartphone es la versión “Plus” o, como dice el nombre, “Max”, y se trata del nuevo producto estrella de Apple. Cuenta con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con resolución de 2688x1242 píxeles y puedes elegir una capacidad de almacenamiento de 64 GB, 256 GB o 252 GB. 

iPhone XS: Este es el iPhone que sustituye al iPhone X y tiene las mismas dimensiones que su predecesor, con una pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución de 2436x1125 píxeles, pero en lugar de contar con el anterior A11 Bionic ahora tiene el nuevo A12. 

iPhone Xr: Es el nuevo modelo de iPhone y presenta una pantalla LCD de 6,1 pulgadas por 1792x828 píxeles y una capacidad de 64 GB, 128 GB o 256 GB. 

¿Qué otras características presentan?

Con la llegada de nuevos iPhone aparecen nuevas funciones, además del perfeccionamiento de las existentes y la gama XS no es una excepción. Estos nuevos smartphones de Apple mejoran la experiencia del usuario sin cambiar la naturaleza de iPhone. Estas son algunas de las características:  

  • iOS 12: En todos los nuevos iPhone está presente el nuevo sistema operativo iOS 12.
  • Cámara trasera: iPhone XS y XS Max tienen una cámara de fotos posterior dual de 12 Mp con estabilización de imágenes para conseguir capturas más nítidas.
  • Cámara frontal: Los tres modelos tienen TrueDepth, la tecnología necesaria para la función FaceID, es decir, reconocimiento facia. Esto significa que los tres modelos son compatibles con Animoji.
  • Batería: para ser compatible con el nuevo chipset A12, Apple ha mejorado la capacidad de la batería del XS un 10% aproximadamente y un 25% la del iPhone XS Max.
  • Resistencia al polvo y al agua: El iPhone XS también es resistente al polvo, a las salpicaduras y ha mejorado su impermeabilidad al agua. Podemos sumergirlo hasta un metro durante 30 minutos sin que sufra daños.

Uso del nuevo iPhone XS

Los tres modelos nuevos de iPhone han sido creados para ofrecer la misma experiencia fluida a la que están acostumbrados los clientes de Apple. Los nuevos dispositivos cuentan con una mayor memoria RAM y mejor rendimiento LTW para tu estilo de vida conectado a internet. Apple ofrece también una nueva forma de cargar el teléfono más rápida, así como un cargador inalámbrico para aumentar las horas de uso sin tener que estar enchufado a la pared.

Contenido ofrecido con fines informativos. eBay no está afiliada ni patrocinada por Apple.