eBay Solidario es el espacio de la plataforma de eBay donde las organizaciones sin ánimo de lucro pueden crear subastas y ventas con fines benéficos. Descubre nuestras historias de éxito y echa un vistazo a las subastas activas, tanto en España como en otros países.


Crea tu subasta benéfica o venta solidaria

Si formas parte de una entidad sin ánimo de lucro y quieres recaudar fondos para un proyecto, consulta toda la información que ponemos a tu disposición para que puedas crear una subasta benéfica o una venta solidaria. El proceso es muy sencillo y podrás dar mucha visibilidad a vuestra organización, a vuestro proyecto y a los artículos que queréis vender o subastar. Para empezar, tenéis que poneros en contacto con nuestro equipo de validación y una persona autorizada por vuestra organización será quien gestione la venta o subasta. Echa un vistazo a nuestros consejos para crear anuncios eficaces, a las preguntas frecuentes y recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras. ¿Necesitas ideas? Conoce nuestras historias de éxito y descubre qué otras ventas y subastas benéficas se han realizado en eBay.


Colabora con una buena causa

Si no formas parte de ninguna organización, pero te gustaría apoyar una buena causa, en eBay puedes colaborar con ONG, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. Participa en sus subastas benéficas y consigue artículos únicos, como objetos de coleccionismo de música, deportes o cine.Recuerda que también puedes comprar muchos artículos creados con fines benéficos y colaborar con organizaciones como It Gets Better, Soulem, la Fundación Cadete o la Fundación Gomaespuma, entre otras. También puedes comprar el libro de Disney del 85º aniversario del Pato Donald, cuyas ventas van destinadas a la Fundación Sin Daño.