¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Zapatos de vestir de hombre

Zapatos formales para hombre

Los zapatos formales para hombre son elegantes sin esfuerzo y vienen en una amplia variedad de diseños y materiales. Se pueden usar en la oficina o en ocasiones especiales y complementar el atuendo formal con facilidad. Los zapatos de este tipo también se pueden usar para vestir un aspecto más informal.

Zapatos formales sin cordones

Los zapatos formales sin cordones están disponibles en muchas marcas conocidas como Loake, Church, Barker y John Lobb. Prácticos, convenientes y fáciles de usar, los zapatos sin cordones suelen tener un panel elástico, lo que hace que ponértelos y quitártelos sean simples.

Los zapatos sin cordones vienen en una variedad de colores, siendo particularmente comunes el negro y el marrón. Estos tonos neutros funcionan bien con atuendo formal, lo que ayuda a rematar cuidadosamente un atuendo con notable sofisticación. Muchos de los zapatos disponibles están cuidadosamente elaborados con cuero resistente y duradero, que se puede usar una y otra vez sin mostrar signos evidentes de deterioro.

Los zapatos de meter también tienden a tener una suela de goma antideslizante con tracción adicional para evitar caídas accidentales en superficies lisas o brillantes. Los forros interiores suaves y sintéticos ayudan a cuidar los pies, lo que garantiza que cada zapato sea lo más cómodo posible de usar.

Zapatos formales con cordones

Mientras que muchos zapatos para hombre no tienen cordones en absoluto y son fáciles de poner y quitar, los cordones se pueden ajustar para adaptarse a la talla exacta de tu pie, lo que permite un ajuste cómodo y confiable.

Uno de los tipos más populares de zapatos con cordones es el Oxford, un tipo de calzado de encaje cerrado que toma su nombre de la ciudad inglesa de donde apareció por primera vez. Los zapatos de este tipo se elaboran típicamente a partir del cuero más fino y tienen un empeine bajo con una suela de hule. Como precursores en el mundo formal del calzado, son una opción excelente para cenas, bailes, bodas, banquetes y otras celebraciones espléndidas.

Hay dos estilos principales de zapatos Oxford, el Balmoral y el Blucher con el sistema de cordones, lo que facilita distinguir cada tipo de zapato. Mientras que el Balmoral tiene un patrón de costura interior que permite un aspecto limpio y elegante, los zapatos Blucher tienen un patrón de costura exterior y por lo tanto tienen marcas más notables. Ambos zapatos tienden a tener algún nivel de detalles perforados conocidos como brochado.

Los zapatos Oxford vienen en una gama de colores que incluyen negro, marrón, borgoña, rojo sangre, Castaño y blanco.

Zapatos con puntera afilada

Los zapatos con puntera afilada difieren de los dedos redondeados en que la parte delantera del zapato se estrecha para formar un punto llamativo. Los zapatos de este tipo generalmente están confeccionados en cuero y se complementan con un ligero talón. Añaden estilo y carácter instantáneos a cualquier atuendo formal.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña