Zapatillas deportivas de mujer Nike    

Cuando se trata de calzado deportivo para mujer, Nike hace muchos estilos que son apropiados para las actividades deportivas y casuales. Los tenis Nike están diseñados con materiales de calidad para la durabilidad, por lo que debe ser fácil elegir unos tenis que se ajusten a las últimas modas. 

¿Para qué deportes Nike fabrica tenis? 

Nike tiene una variedad de tenis para mujer diseñados para la mayoría de los deportes y tipos de ejercicio. Los siguientes son solo algunos de los diseños y estilos disponibles: 

  • Correr: Los tenis Nike para mujer están hechos para diversos tipos de ejercicios para correr. El Nike Free es uno de los tenis Nike para mujer. Es un tenis atlético y ligero con una parte superior de malla transpirable, diseñado para moldearse al pie mientras se corre. La suela es flexible con un talón redondeado para ofrecer una experiencia suave al caminar. El Nike Air VaporMax Flyknit es otro estilo de calzado disponible relevante. Los tenis Air tienen la tecnología Nike Air en la suela para reducir el impacto durante la carrera. El material Flyknit en la parte superior del zapato está diseñado para moldearse al pie mientras se corre. 
  • Gimnasio y entrenamiento para mujeres: Nike hace tenis que son compatibles para sesiones de ejercicio o entrenamientos en el gimnasio. Los tenis Nike Air Zoom Strong 2 tienen una parte superior más alta para el apoyo del tobillo y amortiguación de aire en las suelas para dar apoyo durante el entrenamiento. 
  • Básquetbol: Nike tiene muchas opciones de tenis de básquetbol para mujer. El Nike Zoom Shift está diseñado para servir de apoyo y ser receptivo. 
  • Fútbol: Nike fabrica tenis y tacos de fútbol para mujer para una variedad de superficies, incluidos el terreno firme, terreno blando, césped y canchas de interior. Estos tenis están diseñados para la tracción y el tacto. 
  • Softbol: Los tenis de softbol de Nike para mujer están diseñados para proporcionar velocidad y tracción sobre el diamante, ya sea corriendo en las bases o persiguiendo una pelota voladora. Los tenis como el Nike Hyperdiamond 2 Pro MCS tienen tacos de TPU para canchas que no permiten puntas de metal. 
  • Tenis: Nike fabrica una variedad de tenis que están diseñados para dar soporte y tracción en diversos tipos de canchas de tenis. Los tenis como el Nike Court Zoom Vapor Flyknit para cancha dura tienen amortiguación para mayor sujeción. Esta tecnología hace que el ajuste superior sea más parecido a un calcetín, adaptándose al pie para mejorar la maniobrabilidad. 
  • Tenis de skateboard: Los tenis de skateboarding de Nike para mujer tienen una suela de hule gruesa y ancha para ofrecer equilibrio en tu patineta. Las palas están disponibles tanto en la parte superior baja como en la parte superior para proporcionar soporte al tobillo mientras se patina. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Nike.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña