Zapateros para el hogar

Comprar por

109.917 resultados

Más que explorar

Organizadores de zapatos

Los zapatos se alinean en pares, la mayoría de las veces. Cuando se ponen rebeldes al ser golpeados y pateados, es el momento de invertir en algún tipo de almacenamiento de zapatos. estas soluciones de organización vienen en formas y tamaños para adaptarse a rincones y grietas en cada hogar. Puedes encontrar el contenedor perfecto en una gama de materiales para mezclar con tu decoración para colgar o almacenar tu calzado y otros artículos para el hogar. Estos productos están disponibles en marcas que ya conoces, por lo que puedes comprar con confianza.

Soluciones de organización y almacenamiento para el hogar

Una vez que tus zapatos estén en orden, no te olvides de secuestrar otros artículos en tu sala de estar. Los organizadores de armarios mantienen la ropa ordenada, ya sea colgada o almacenada en cajones. Practica lanzar gorritos y gorras en un soporte para sombreros o llenar un estante para revistas, pero no hasta desbordarse. Los trajes y vestidos elegantes permanecen impecables almacenados en una bolsa para ropa colgada en tu armario, lista para la próxima fiesta.

Tipos

Un zapatero puede ser una pieza de muebles multifuncional utilizada para almacenar corredores y botas junto con calcetines y guantes. Una caja de zapatos se ajusta debajo de la cama o en un estante para facilitar el acceso. Apila varios uno encima del otro y etiqueta el contenido de cada uno para ahorrar espacio y tener lo que necesitas fácilmente identificable. Los árboles y armeros de zapatos te ayudan a organizar tu calzado para una fácil identificación para que puedas alcanzar un par rápidamente. Coloca un banco de zapatos en un pasillo o entrada para proporcionar un lugar para sentarse, poner en tus zapatos y salir por la puerta.

Materiales

Combina tu contenedor de almacenamiento de zapatos con otros muebles, barandillas y otros artículos de decoración para un aspecto armado. Bambú y otros ejemplos de madera pueden complementar los gabinetes de televisión de madera, los armarios de dormitorio y las mesas. Reduce el tiempo de limpieza eligiendo organizadores en materiales, como tela, metal y plástico, que puedes limpiar con un paño húmedo.

Marcas

Ciertas marcas ofrecen productos ya montados o los que ensamblas si eres útil con herramientas. Puedes ser una persona a la que le gusta decir: "lo hice yo mismo." también puedes comprar artículos hechos a mano por artesanos profesionales.

>

Categorías