Xiaomi Redmi 5 Plus: pantalla total para todos los bolsillos

La gama Redmi de teléfonos Xiaomi es una de las más populares del mercado móvil, y no es mera casualidad: desde que la compañía china lanzara el primer smartphone de esta serie en 2013, estos móviles Xiaomi de gama media no han dejado de triunfar por sus múltiples prestaciones y ajustado precio. Si te interesa adquirir un dispositivo de la colección en formato phablet, en eBay encontrarás móviles Xiaomi Redmi 5 Plus nuevos o de segunda mano. 

¿Cómo está equipado el Xiaomi Redmi 5 Plus?  

  • Pantalla: 5,99 pulgadas con panel IPS y Full HD+. Con cristal 2.5 D.
  • Cámara: 12 megapíxeles con Flash LED (principal) y 5 megapíxeles con Flash LED (frontal). Graba vídeo en Full HD.
  • Batería: 4000 mAh con una autonomía de 20 horas. No es extraíble.
  • RAM: 3/4 GB.
  • Almacenamiento: 32/64 GB. Con posibilidad de ampliación con tarjeta microSD.
  • Software: Android 7.1.2.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625.

¿Cuáles son los colores del Redmi 5 Plus?  

  • Negro.
  • Oro.
  • Azul.

¿Por qué destaca el Xiaomi Redmi 5 Plus? 

Amplia pantalla en formato 18:9, con resolución Full HD+ y notable nitidez, brillo y viveza en los colores. Se desenvuelve sin problemas en exteriores y ambientes con exceso de luz. En este modelo, los botones físicos pasan al interior de la pantalla y hay una clara reducción de marcos respecto a teléfonos Xiaomi anteriores. 

Estructura sólida con batería integrada (unibody) fabricada en metal en la parte trasera y en vidrio en la delantera, lo que reduce el calentamiento del dispositivo. 

Rendimiento asegurado: el Xiaomi Redmi 5 Plus monta un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos que aporta una experiencia veloz y fluida a la hora de manejar el teléfono. 

Completa cámara frontal: la lente secundaria del teléfono, de 5 megapíxeles, incluye Flash LED frontal y distintas funciones perfectas para selfies como el Modo Belleza. 

Rápido lector de huellas trasero, para una identificación más sencilla y segura. 

Dos días de autonomía: la batería de 4000 mAh del Xiaomi Redmi 5 Plus permite alargar la pila del teléfono hasta dos días sin necesidad de recargarlo. La firma china promete, además, hasta 15 horas de reproducción de vídeo y 9 de juego sin tener que cargar el dispositivo. 

Es compatible con el sistema Quick Charge 3.0 de carga rápida, que rellena la pila del Xiaomi Redmi 5 Plus hasta la mitad en media hora. El terminal no incluye cargador para esta función, por lo que tendrás que adquirirlo por separado.